miércoles, 17 de junio de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA (vídeo final)

Hola!!!!
Bueno, ya están aquí las vacaciones de verano. Y antes de nada, me gustaría deciros que ha sido un año extraordinario.
Habéis sido los mejores alumnos/as que podía tener en mi primer año como maestro, y que estoy muy orgulloso de todos/as vosotros/as. El comportamiento ha sido excepcional, y vuestras ganas e ilusión por la educación física ha hecho que yo haya disfrutado muchísimo.
Espero que paséis un buen verano, que hagáis un poco de ejercicio físico todos los días, que toméis alimentos saludables, que ayudéis en casa a vuestros papis y mamis, que bebáis mucha agua, que sigáis leyendo y que disfrutéis de unas merecidas vacaciones.

En cuanto a los retos que os he ido enviando, decíos que me han encantado y que lo habéis hecho SUPER BIEN, y como muestra de agradecimiento por vuestro esfuerzo (y sobre todo el de vuestras familias, que han estado al pie del cañón diariamente) os he hecho este vídeo conmemorativo para que los tengáis de recuerdo.
Espero que os guste.

Un beso y abrazo enorme del profe Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario