lunes, 16 de marzo de 2020

ACTIVIDADES: LUNES 16 DE MARZO

Buenos días chicos y chicas, tal como os dijimos el cole continúa aunque estemos en nuestras casas, así que aquí os dejamos los maestros y maestras las actividades para el día de hoy:


LUNES 16 DE MARZO



·        LENGUA: libro de texto, páginas  154 y 155. Se adjuntan las fotos de ambas para aquellos que no tienen el libro, y lo pueden realizar en folio o libreta.












·  MATEMÁTICAS: Actividades online, pincha en el siguiente enlace desde un ordenador (requiere tener instalado Adobe Flash): http://www.genmagic.net/mates3/problem1c.swf


·         MÚSICA: juego de memoria musical, pincha a continuación desde un ordenador (requiere tener instalado Adobe Flash) : http://www.flashmusicgames.com/theory/lesson_simon.swf


·       CC.NN.: repaso de las páginas 152 y 153 del libro de texto, leer todas las preguntas en voz alta.






·         INGLÉS: Terminar las páginas 46 y 47. Se adjuntan las fotos de ambas para aquellos que no tienen el libro, y lo pueden realizar en folio o libreta.




Deberes: hacer 1 ficha de repaso y estudiar preguntas 1 y 2 de CC.SS.

Ánimo y a hacerlo todo lo mejor posible, leyendo bien los enunciados.  Si tenéis dudas preguntad a algún adulto que esté con vosotros pero siempre después de haber leído el enunciado varias veces.¡Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario