jueves, 16 de abril de 2020

ACLARACIÓN DE INGLÉS

¡Buenos días!

Me han comentado que en las actividades que os propuse el martes no funcionaba el enlace de la canción. FALLO MÍO, había puesto sin querer el enlace del vocabulario. 
Ya lo he modificado para que podáis acceder, mil disculpas.

Cuando tenga corregidas las fichas online quiero poner la nota en ipasen, para que todo lo que vayáis enviando lo tengáis ahí registrado.


Aprovecho para recordar que no me tenéis que enviar todas las tareas al correo, solamente la que yo os especifique que me tenéis que enviar. 
Las que no pido hay que guardarlas todas para entregarlas cuando vuelvan, e iré mandando las soluciones de las que son necesarias.

🌈🌈🌈🌈 Have a nice day! Que tengáis un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario